Módulos

Contabilidad

Se abastece automáticamente con los datos de la mayoría de los modules del sistema, gracias al registro de todos los movimientos permite consultar los estados financieros de la compañía de forma rápida y sencilla. Además, trabaja con el concepto de Centro de Costo, dinamizando el principio de cuenta contable.

Proveedores

Permite la administración de los proveedores de la compañía, los cuales se integran al módulo de compras.

Compras

Ayuda a administrar los documentos emitidos por los proveedores, tanto de compras, reembolsos y N/C por devoluciones, así mismo puede leer los comprobantes en formato XML autorizados por el SRI para obtener los datos en forma rápida y segura. Además, genera los datos del comprobante de retención y genera el ATS en ese mismo registro.

Cuentas por Pagar

Administra todas las operaciones de los proveedores: pagos, anticipos, cruce de cuentas y documentos. Además, permite analizar los estados de cuenta, saldos por documentos y/o proveedores.

Clientes

Permite la administración de los clientes de la compañía, los cuales se integran al módulo de ventas.

Ítems

Facilita la administración de los ítems o servicios de la compañía, los cuales se integran al módulo de ventas.

Ventas

Ayuda a administrar las ventas realizadas por la compañía, así mismo puede convertir un pedido en una venta y cuenta con facturación electrónica.

Puntos de Venta

Permite administrar las ventas realizadas por los diferentes puntos de emisión (cajas), así mismo puede convertir un pedido en una venta y cuenta con facturación electrónica.

Cuentas por Cobrar

Administra todas las operaciones de los clientes: cobros, anticipos, cruce de cuentas y documentos. Además, permite analizar los estados de cuenta, saldos por documentos y/o clientes.

Bancos

Controlar y gestiona el movimiento de todas las cuentas bancarias y sus transacciones. Además, permite conciliar el saldo de la cuenta bancaria entre el banco y la compañía.

Inventarios

Ayuda a controlar el stock, el costo y la existencia mínima de los Ítems. Además, permite administrar transacciones de inventario por los siguientes motivos: compra, venta, producción, mantenimiento, etc.

Contratos

Facilita administrar y controlar el costo de los proyectos que la compañía va a implementar, dichos costos serán abastecidos por los diversos módulos del sistema, tales como compras e inventarios.

Sri

Genera reportes sobre los formularios de retención (103, 104) y el anexo transaccional simplificado (ATS).

Reportes

Genera informes en base a movimientos de la compañía, los cuales le ayudarán a analizar y controlar el desempeño de la misma, para una toma de decisiones más acertada. Los informes se generan en tres formatos de archivo: docx, xlsx y pdf.

Administración

Permite gestionar los datos de configuración de la compañía, tales como datos generales, representante legal y contador de la compañía.

Usuarios

Ayuda a un usuario tipo administrador gestionar los permisos de cada uno de los usuarios, los cuales tendrán acceso y restricción a los diferentes módulos de la aplicación. Esto ayuda a tener un mayor control sobre las acciones que realizan los usuarios en el sistema.

Respaldo

Facilita a las compañías tener acceso a una copia de los datos almacenados de su compañía en Clipmaestro.

Desea obtener un demo de Clipmaestro o una presentación del sistema por parte de nuestro equipo Solicitar Demo o Presentación